viernes, 28 de noviembre de 2008

Renueva tus ilusiones!Dios esta contigo!!


Todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas una ilusión. Quizá se nos derrumbó, quizá no se cumplió, o posiblemente aun la abrigamos. En ambas posibilidades las ilusiones afectan nuestras emociones: Tristeza, frustración o depresión si no la alcanzamos. Felicidad y satisfacción si se hacen realidad, o quizá solo expectación, esperanza de que algún día se llegue a concretar. Cuando has perdido la ilusión por causa de heridas del pasado, crees que no podrás soñar otra vez, crees que no pueden volver a florecer esos deseos en el corazón.

La Biblia cuenta la historia de José, un jovencito cuyos sueños e ilusiones se fueron desmoronando uno a uno. Vendido por sus hermanos, esclavizado en un país extraño, encarcelado injustamente. Por mucho tiempo sus sueños se tornaron en una real pesadilla. Pero, aunque tuvieron que pasar muchos años, el final de su historia fue luminoso. José llegó a ser, después de una accidentada sucesión de eventos, el segundo en el reino de Egipto y su posición les garantizó la supervivencia a toda su familia y su pueblo en esa época. La diferencia: Dios estaba con él. (Lo dice Hechos 9: 7-14).Y Dios también está con nosotros hoy. Tu historia no tiene que acabar en derrota. Dios es capaz de tornar todas tus desilusiones, lágrimas, decepciones y lamentos en esperanza, consuelo, ánimo y canción.Jesús sana tus heridas del pasado; con su sacrificio en la cruz, llevó en su cuerpo sobre el madero todo sufrimiento, toda adversidad y todos nuestros malos recuerdos. El hace todo nuevo hoy para quienes le entregan su vida. Dice el Señor: El que está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas.Renueva tus ilusiones: Dios está contigo!!

ilusiones en nuestras vidasssss!!


Hoy hablaremos de “las ilusiones”, esa pequeña frase que encierra tantos misterios…
La ilusión, a mi manera de ver las cosas, es algo que nunca debería perderse.La ilusión es algo que no se ve, pero se nota en nuestro diario vivir. La ilusión es estar contenta cuando todo está negro a nuestro alrededor, es pensar que por muy mal que hoy nos encontremos mañana será un día diferente.

Tienes ilusión cuando esperas que tu amado te llame, tienes ilusiones cuando tus hijos te prometen que sacarán adelante sus carreras. A veces pasamos por la calle y creemos escuchar una voz familiar pronunciar nuestro nombre, pero dándonos la vuelta y al no ver a nadie nos ilusionamos pensando que igual esa persona, en algún lugar, ha pensado en ti.
Se tiene ilusión cuando abres tu correo y tienes ese email que tanto esperabas, se tiene ilusión cuando decimos que en navidad ocurren pequeños milagros que nos arreglará la vida…

Lo ven amigas? La ILUSIÓN no tiene precio, porque ella es la que nos mueve a que despertemos y nos animemos a hacer cosas diferentes, a querer cambiar nuestras vidas…
Nunca dejemos que se nos muera la ilusión, porque sería como morir cada día sin haber hecho nada por nosotros o por nuestras amistades…Debemos ser creadoras de ilusiones, darle vida a nuestros sueños.

sábado, 22 de noviembre de 2008

viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuestras ilusioneees:


Ahora tratas de vivir con las ilusiones y no en ellas. Y este intento sincero es, el que te, ha traído hasta aquí, a recibir este mensaje.
Desde hace algún tiempo fue evidente que había un defecto en las ilusiones. Esto les debió demostrar que eran falsas. Pero los humanos sabían, en un nivel muy profundo, que no podían abandonarlas o algo muy importante llegaría a su fin.
y tenían razón. Pero cometieron un error. En lugar de ver las ilusiones como tales y utilizarlas para el fin que pretendían, pensaron que de­bían corregir sus defectos.
La respuesta no era corregir el defecto, sino sólo observarlo y recordar así lo que ya sabían en un nivel muy profundo. Y por esta razón no podían abandonar las ilusiones sin que algo vital llegara a su fin.

Ya te lo he explicado antes. Pero te lo explicaré una vez más ahora, por última vez, para que tu recuerdo quede perfectamente claro.
Las ilusiones existen para proporcionar un contexto concreto dentro del cual puedan volver a crear la mejor versión de la visión más grande que jamás hayan tenido sobre Quiénes Son.
El Universo en sí es un contexto. Ésa es tanto su definición como su propósito. Proporciona un medio donde expresar y experimentar la vida de forma física.
Tú eres una versión concreta del mismo contexto, como todas las personas y todo lo que las rodea. En 'otras palabras, una concreción de Dios.
Fuera del contexto concreto, ustedes sólo pueden conocerse como Todo Lo que Es. Y Todo Lo que Es no puede experimentarse a sí mis­mo, puesto que no existe nada más.
Al no existir nada que no seas tú, Lo que Eres deja de ser. No puede experimentarse.
No puede conocerse. Esto lo has escuchado muchas veces.
Ya te he dicho que si no hubiera rapidez no habría "lentitud". Sin un arriba, no habría un "abajo". Si no existe el aquí, no hay un "allá".
Sin ilusiones no te encontrarías ni aquí ni allá, literalmente.

Así pues, tu especie ha producido estas magníficas ilusiones colecti­vas. Han creado un mundo, un Universo. Con ello han conseguido un contexto en el que decidir y declarar, crear y expresar, experimentar y consumar Quiénes Son Realmente.
Ustedes lo han creado todo. Todos y cada uno de ustedes, como indi­vidualidades del Todo Divino. Cada uno de ustedes intenta conocerse a sí mismo, definirse a sí mismo.
¿Quién eres? ¿Eres bueno? ¿Eres malo? ¿Qué es lo "bueno"? ¿Qué es lo "malo"? ¿Eres pequeño? ¿Eres grande? ¿Qué es "grande"? ¿Qué es pequeño?" ¿Eres alguna de estas cosas? ¿Qué significa ser estas cosas? ¿Eres de verdad maravilloso?
Ésta es la única pregunta que Dios se formuló. ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo? ¿y quién decido ser ahora?
Esta es la única pregunta que importa y ésta es la que emplea tu alma para decidir tu vida, en cada instante.
No se trata de saberlo, sino de decidirlo. Pues la vida no es un descu­brimiento, es una creación.


BiEnVeNiDoOoOsS!!



Holaaaa!!

Sean todo bienvenidos a mi sitio web aqui publicare tema relacionados a las ilusiones,todo tipo de ilusiones en cada una de las etapas de nuestras vidas, en especial la etapa adolescente!! Espero que les guste y sus comentarios sobre el mismo jijiji!!

GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!